Temas candentes cerrar

La Liga más falsa del Real Madrid

La Liga más falsa del Real Madrid
No quiero demeritar por demeritar, pero esta temporada en España se jugó una competencia lejana a los tiempos de Messi No quiero aplicar un Paco Gabriel de Anda en el análisis dramático. Pero seamos realistas, el título que ganará el Real Madrid a l

No quiero aplicar un Paco Gabriel de Anda en el análisis dramático. Pero seamos realistas, el título que ganará el Real Madrid a lo mucho en dos semanas más de Liga, es el más sencillo en mucho tiempo y de mayor falta de competitividad de los últimos 20 años.

No quiero demeritar por demeritar, pero esta temporada en España se jugó una competencia lejana de los tiempos de Messi. 

Consolidando a Benzema como la gran figura y teniendo de perseguidor a un Barcelona en reconstrucción, que este año ganará el NADAPLETE, con un Xavi que quedó expuesto en su mejor racha por un equipo de medio pelo europeo como el Frankfurt y en su casa. La gran paradoja de esta Liga es que llevará el gran asterisco de una goleada de escándalo y en el Bernabéu. 

Ahí donde duele,  porque el Barcelona en estos 20 años se ha  acostumbrado a golear al Real Madrid tanto en casa como de visita. A esto le tenemos que sumar un Atlético de Madrid que con todo y la gran inversión  este año para buscar el bicampeonato, dejó de competir desde la fecha 12. Sin contar al Sevilla, que con todo y la paridad de planteles por fin, no supo, no sabe y no sabrá ganar una Liga. 

Por eso es importante contextualizar. El Real Madrid está en semifinales de la Champions por su ADN y por Benzema jugando sus mejores partidos en su carrera contra el PSG en la vuelta y en la ida contra el Chelsea. Y que no se me malinterprete, es una realidad que el Madrid es el club más grande de Europa, el más grande de España y seguro del mundo. Pero eso no le quita que esta Liga tiene muchos “peros”, muchas dudas de alta competencia. 

 Festejar esta Liga en España sin ganar la Champions League ayudará a que  el mundo merengue entienda que están ante una temporada que se olvidará muy pronto. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A La Liga más falsa del Real Madrid.

@EnriqueVonBeas 

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Girona Sevilla
    Girona - Sevilla
    Girona Sevilla: horario y dónde ver hoy en TV y canal del partido ...
    21 Ene 2024
    2
  • Pumas Tigres
    Pumas Tigres
    Gignac define triunfo de los Tigres sobre los Pumas
    23 Ene 2022
    3
  • Carls Jr
    Carl's Jr
    Godzilla y Kong regresaron a Carl's Jr este 2024. ¿Cuánto cuestan ...
    18 días atrás
    3
  • Tres Reyes Magos
    Tres Reyes Magos
    El Colectivo Tercera Llamada presenta a sus estatuas vivientes de los Reyes Magos
    6 Ene 2022
    2
  • Roma Brighton
    Roma - Brighton
    Roma Brighton: resumen, resultado y goles Europa League
    11 días atrás
    2