Muere la actriz Dalyce Curry a causa de los incendios en Los Ángeles
El mundo del espectáculo se ha vestido del luto después de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Dalyce Curry, a quien muchos recuerdan por su participación en series como The Blues Brothers, The Ten Commandments y Lady Sings the Blues.
Pues se ha dado a conocer que la actriz murió a causa de los incendios que se han dado en la ciudad de Los Ángeles.
Muere la actriz Dalyce Curry
Fue el medio The Mirror quienes dieron a conocer la noticia de la muerte de la mujer de 95 años de edad, quien fue localizada en su casa, la cuál fue destruida por los incendios que se han dado en la ciudad de Estados Unidos, fue el forense el que confirmó que los restos pertenecían a la actriz.
Previo a esto Teresa L. Kelley Harris, familiar de la actriz tenía la esperanza de que se encontrara extraviada entre las personas que fueron desalojadas.
"Fue una devastación total. Todo había desaparecido, excepto su Cadillac azul (…) Sinceramente, no tenemos muchas esperanzas de que ella todavía esté aquí con nosotros".
Familiares confirman su muerte
Fue a través de sus redes sociales que Teresa L. Kelley Harris confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
A Con un gran corazón, comparto que nuestra búsqueda de Momma D ha llegado a su fin, ya que sus restos fueron encontrados en su casa.
Por su parte en sus redes Lorée Beamer-Wilkinson mencionó:
Estamos devastados, y es difícil entender cómo su vida llegó a este fin. Me siento tan agradecida por el amor y la oportunidad de haberla conocido, aunque sea por poco tiempo. Momma D fue una mujer extraordinaria que me dio la bienvenida a mí y a mis hijos en su vida con los brazos abiertos. Ella irradiaba positividad, mostró gracia, y vivió como un brillante ejemplo de fuerza, resistencia y bondad. Su historia es una de romper barreras, superar desafíos y difundir el amor dondequiera que haya ido. La extraño profundamente y estoy trabajando a través de las olas de arrepentimiento—desearía haberla llamado más, compartir más momentos. Pero sé que la mejor manera de honrarla es mantener viva su memoria y apreciar los hermosos momentos que compartimos.
CLG