Reece James, 'patata caliente' del Chelsea
El Chelsea está contra las cuerdas en lo deportivo, y también en lo económico. De ahí que, según avanza The Times, esté pensando poner a la venta a jugadores importantes de la plantilla, entre ellos el capitán Reece James. El que en su momento sonara para el Real Madrid como posible refuerzo para el lateral diestro está viviendo un auténtico calvario con las lesiones. Cada vez que parece dispuesto a volver, recae.
En lo que va de 2023-2024, Reece James tan solo ha jugado nueve partidos, seis de ellos de titular y en ninguno completó los 90 minutos. Tras lesionarse en el estreno liguero ante el Liverpool, el inglés estuvo de baja hasta octubre. Las lesiones le dieron un respiro en noviembre, pero nuevamente, a mediados de diciembre, el capitán blue recayó. Aún no tiene fecha de vuelta.
Todo ello ha hecho que sus últimas temporadas hayan sido un auténtico infierno. La 2021-2022, en la que disputó 39 partidos y generó 16 goles, fue su última gran temporada. Aún así, es uno de los defensas que más gusta en varias secretarias técnicas importantes de Europa. El Real Madrid, sin ir más lejos, siempre le ha echado el ojo, aunque es consciente del problema con las lesiones que ha tenido últimamente.
Otro de los que podría ser traspasado en verano es Conor Gallagher. El centrocampista inglés cuenta con varios interesados en la Premier League y no le faltarán ofertas para salir del club. Es internacional con Inglaterra y ha sido de lo poco destacable del Chelsea, a pesar de las críticas, en esta última época repleta de decepciones en el club de Stamford Bridge. Así mismo, al ser canterano y terminar contrato en 2025, la amortización por una gran venta sería máxima.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.