Temas candentes cerrar

Atlético Madrid Valencia. resumen, resultado y goles del partido de ...

El equipo que entrena Diego Pablo Simeone se ha llevado la victoria siendo muy superior a su rival, un conjunto de Rubén Baraja que no ha tenido su mejor actuación en el Metropolitano

Atlético de Madrid y Valencia CF se enfrentan a partir de las 21:00 horas en el estadio Metropolitano en el que es el partido estrella de la jornada sabatina de la fecha 26 de la Primera división de LaLiga.

Un encuentro que enfrenta a dos equipos inmersos en peleas distintas puesto que mientras el Atlético de Madrid está luchando por consolidar su tercera posición en LaLiga, el Valencia CF está batallando por no descender a Segunda división, estando lejos de la cabeza de la clasificación, lugar que por historia y trayectoria corresponde al conjunto valencianista.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este pasado sábado la preparación de su equipo para el partido de esta noche contra el Valencia con una sesión de activación, antes de ofrecer la convocatoria de 21 jugadores para el encuentro, formada por los mismos 20 hombres del primer equipo frente al Girona más Iturbe, portero del filial, y con las bajas de Sergio Reguilón y Reinildo Mandava.

La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic e Iturbe; los defensas Nahuel Molina, Matt Doherty, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso; los centrocampistas Koke Resurrección, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Memphis Depay, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Álvaro Morata.

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, explicó en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Atlético de Madrid que su rival es un equipo poderoso en el Metropolitano, por lo que el pensamiento de los valencianistas pasa por ser valientes y creer que pueden conseguir buenos resultados fuera de casa. El Valencia CF podrá contar con José Luis Gayá y con Edinson Cavani. "Era lo esperado, poder disponer de los dos. Si Cavani está en la lista de convocados es porque pensamos que puede ser una opción para jugar, valoraremos si como titular o no. Cuando estudiemos el 11, veremos", dijo Rubén Baraja, entrenador del Valencia CF.

El técnico también habló de Nico González, sobre el que dijo que tiene sitio para jugar junto a Hugo Guillamón. "Tiene características para jugar de seis y de ocho. Tiene recorrido, tiene futbol, tiene calidad, último pase, continuidad en el juego… Puede jugar en las dos posiciones, es positivo que pueda jugar de seis o de ocho".

Con todos estos ingredientes se espera un partido emocionante.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Señora, Señora
    Señora, Señora
    'Señora, Señora' la historia que hay detrás de la canción del día de las madres
    10 May 2022
    4
  • Pablo Lyle
    Pablo Lyle
    Filtran foto de Pablo Lyle antes de ser trasladado a una nueva ...
    26 días atrás
    6
  • Bomba hidráulica
    Bomba hidráulica
    Bombas de aceite para transformadores Mercado 2022 | Avance tecnológico de participantes clave- Sulzer Ltd ...
    2 Nov 2022
    8
Los noticias más populares esta semana