Alex Padilla a su llegada a México: "No me lo pensé con Pumas"
A tempranas horas de este día, Alex Padilla hizo su arribo a la Ciudad de México para ultimar los detalles de su arribo a Pumas para el Clausura 2025 de la Liga MX.
El portero del Athletic Club atendió brevemente a los medios de comunicación, donde respondió a las tres preguntas, y dejó en claro que está listo para el reto que implica defender el arco del Club Universidad Nacional.
Primeras palabras de Alex Padilla en México
El guardameta de 21 años manifestó la ilusión que tiene de tener su primera oportunidad en la liga mexicana: "Cuando me llega la oportunidad de defender a Pumas, no me lo pienso", declaró en el aeropuerto Benito Juárez de la CDMX.
Agregando que "para mí es muy importante este reto porque llego a uno de los equipos más importantes como es Pumas, uno de los equipos más grandes de México, y para mí es muy ilusionante".
Para finalizar, Alex Padilla es consciente que, si puede destacar con el conjunto del Pedregal, lo acercará de nueva cuenta a la Selección Mexicana.
"Primeramente, yo vengo a hacer mi trabajo porque esto es día a día, y eso me ha hecho llegar aquí, así que yo tengo que hacer mi trabajo", concluyó antes de que fuera retirado.
Contrato de Alex Padilla con Pumas y Athletic Club
A falta de que apruebe los exámenes médicos y físicos, el portero de 21 años se convertirá en uno de los refuerzos de lujo para Gustavo Lema de cara al Clausura 2025 de la Liga MX.
Hay que destacar que Alex Padilla arriba a Pumas a préstamo por 18 meses, recordando que hace unos días amplió su contrato con el Athletic de Bilbao hasta 2029.
Eso sí, luce complicado que el guardameta debute en la Jornada 1 que se disputará el próximo domingo contra Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por un tema de papeleo, por lo que la portería sería ocupada por Pablo Lara, un juvenil que dejó un buen sabor de boca el amistoso pasado ante Atlante.